Este acuerdo valida la decisión de la compañía de rechazar la compra valorada en $1000 millones por parte de Yahoo el año pasado y demuestra lo rápido que ha crecido esta compañía que ahora esta valorada en $15,000 millones – solo cuatro años después de que Mark Zuckerberg la comenzó en su dormitorio de Hardvard University. Facebook espera tener una utilidad de $30 millones este año, con ingresos de $150 millones. Para Microsoft este acuerdo también representa una victoria en su conquista por poseer una mayor porción del mercado de publicada en línea.
jueves, 25 de octubre de 2007
Microsoft paga $240 millones por participación en Facebook
Microsoft ha acordado invertir $240 millones a cambio de una participación del 1.6% en Facebook, después de que su oferta le ganó a la de Google. Bajo el acuerdo, las dos compañías buscan ampliar su alianza de publicidad existente. Microsoft ahora se convertirá en la plataforma exclusiva de Facebook para publicidad, y pronto comenzará a vender espacios en la página a nivel internacional.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario