Octubre ha sido un buen mes para los motores de búsqueda en los EE.UU. con un incremento del 12 por ciento en el número total de búsquedas en relación a septiembre. Sin embargo, Yahoo en el puesto nuecero dos bajo a 22.9 por ciento (0.8 puntos menos) en términos de participación de mercado y Microsoft siguió la tendencia con una baja de 0.6 puntos para llegar a 9.7 por ciento de participación. Ask Networks se llevó el puesto numero cuatro con un 4.7 por ciento del mercado estadounidense seguido por Time Warner, que es propietario de AOL, con un 4.2 por ciento.
Según el reporte, los cinco motores principales lograron por lo menos un cinco por ciento de crecimiento en el número total de búsquedas, pero solo Google logró aumentar su participación de mercado en este periodo.
Según el reporte, los cinco motores principales lograron por lo menos un cinco por ciento de crecimiento en el número total de búsquedas, pero solo Google logró aumentar su participación de mercado en este periodo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario