viernes, 2 de noviembre de 2007

Lenovo presenta resultados sólidos, da de baja marca IBM

Lenovo esta celebrando una trimestre de resultados sólidos con ingresos por $4.400 millones y una utilidad de $125 millones, antes de impuestos y costos de reestructuración, casi el triple de lo que fue el mismo trimestre del año pasado.
El fabricante de computadoras chinas, que esta batallando con Acer por el tercer lugar a nivel mundial, dice estar viviendo un crecimiento constante en todos sus segmentos de mercados, pero especialmente en el de portátiles. Después de cerrar el acuerdo de compra con IBM en el 2005, Lenovo anuncio que tendría los derechos para usar el logo IBM en las ThinkPads y varias computadoras de escritorio durante varios años.

Sin embargo, la compañía aparentemente ha dejado de usar la marca IBM dos años antes de lo planeado, reemplazándola por su propia marca. Para dar inicio a esta nueva iniciativa, la compañía usará su patrocinio dentro de las Olimpiadas de Verano Beijing 2008 para promocionar la marca Lenovo. Puedes leer el boletín de prensa completo aquí.

No hay comentarios: