lunes, 1 de octubre de 2007

Casi un año después de su lanzamiento encontrar un Wii en las tiendas es muy difícil. Especialmente en EE.UU. aunque la compañía prometió niveles “sin precedente” de stock. Pero recientemente el presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, dijo que la compañía no será capaz de solucionar el problema de abastecimiento antes de Navidad.
Estamos trabajando mucho para asegurarnos que los consumidores estén satisfechos esta navidad, pero yo no puedo garantizar que vayamos a cubrir la demanda,” dijo Reggie Fils-Aime. “De hecho, yo puedo decir oficialmente que no podremos.”
Aparentemente la escasez no tiene nada que ver con la fabricación, sino con la abrumadora demanda que actualmente tiene la consola. El Wii de Nintendo, según algunos reportes se ha convertido en la consola de próxima generación de mayor venta, a pesar del hecho que Microsoft tuvo un año de ventaja en el mercado. Fils-Aime también expresó que el no cree que Nintendo tiene que contraatacar después del lanzamiento de Halo 3. Aunque esta de acuerdo que el juego tendrá un muy buen desempeño durante la epoca navidena no cree que sea suficiente para aumentar la adopción del hardware.

No hay comentarios: